
Doña Hilda Suárez, la mamá de Ómar Geles, fue uno de los grandes amores y motivo de inspiración que tuvo el cantante en vida, quien falleció el pasado 21 de mayo de 2024, hace más de un mes a causa de un paro cardiorrespiratorio que le dio cuando jugaba tenis en Valledupar.
(Vea también: Familiar de Ómar Geles hace grave denuncia: “Profana el nombre de mi hermano”)
El deceso del compositor causó la conmoción en Colombia, ya que el mundo de la música colombiana y del vallenato sintieron la pérdida de uno de sus grandes exponentes, quien con sus composiciones hizo icónicas canciones como ‘Los caminos de la vida’, ‘Busca un confidente’, ‘Hoja en blanco’, entre otros éxitos.
Una de las más afectadas con su partida fue la señora Hilda, quien tuvo que enterrar a su hijo y aún se está recuperando de la dolorosa pérdida. Precisamente, en redes sociales, la reconocida periodista Dalia Marlenys Bernal, directora de Olímpica Stereo, medio aliado de Pulzo, compartió un video sobre el nuevo negocio que montó la mamá de Ómar Geles en Valledupar.
Ver esta publicación en Instagram




Cuál es el negocio de la mamá de Ómar Geles
En la grabación se alcanza a ver que doña Hilda ahora se dedica a preparar unos deliciosos pasteles que, según las personas de Valledupar, son los mejores que se venden en la región. De hecho, en el video la mamá del cantante expresó su alegría por estar activa.
“Imagínate yo con 87 años y me siento como una pelada trabajando y alegre”, dijo doña Hilda Suárez con gran alegría.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO