Para nadie es un secreto el duro año que ha tenido la cantante Natti Natasha después de que a su pareja, Raphy Pina, la llevaran a la cárcel tras encontrarlo culpable de delitos legales como lo es la posesión ilegal de armas. Un acto que llevó a que fuera condenado a 41 meses de prisión.

(Le puede interesar: Natti Natasha se pronuncia luego de la pelea de su esposo Raphy Pina y Don Omar)

Por fortuna, la artista de reguetón y su pequeña hija, Vida Isabelle, pudieron ver al productor después de semanas y meses separados. Un encuentro que Natti mostró en sus redes sociales dejándose ver realmente feliz por el acontecimiento y es que fue mediante un video donde la dominicana compartió los detalles.

“Yo quiero que todos se enteren, y primero que se enteren conmigo y que lo celebren, que ayer por fin por primera vez Vidita y yo pudimos ver al papito más lindo de todo el planeta tierra: pudimos ver a Raphy y adivinen ¿quién empezó a caminar solita? Sí, la señorita Vida Isabelle Pina Gutiérrez empezó a caminar solita sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando, al frente de su papito y ¿adivinen quién estaba diciéndole dime ‘Vidita dime’?”, expresaba Natasha en su perfil de Instagram

Sin embargo, son momentos fugaces, pues ellas deben regresar a casa mientras él se dispone a seguir en prisión por el tiempo determinado por las autoridades. Y es que, mientras todo esto sucede, la dominicana intenta seguir con su carrera musical y con su acercamiento a sus fanáticos a través de las redes sociales, pues recordemos que apenas sucedió todo, ella decidió borrar todas las fotografías y videos de su Instagram, pero ahora ha regresado con mucho contenido.

(Lea también: Karol G bloqueó icónico destino turístico en África para grabar su nuevo video)

Recientemente durante un live de la artista, la cantante recibió algunas preguntas y acusaciones donde le decían que estaba siéndole infiel a su pareja mientras él estaba encerrado, cuestionándole con quién estaba teniendo intimidad ahora que no lo tenía cerca. Por supuesto Natti no quiso pasar por alto aquel comentario y decidió responder a él y abrirse con sus pensamientos sobre la infidelidad.

“Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. Si yo no pegué cuernos él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer ahora que él está adentro. La gente como tú no puede juzgar, el ladrón juzga por su condición”, comenzaba con su respuesta la artista quien se dejó ver bastante seria al momento de responder, pues al parecer es un tema bastante delicado para la vida de ella y según lo cuenta, sería incapaz de hacerle algo así a Pina por la situación que atraviesan como familia.

(vea también:‘Influencer’ hizo creer a fanáticos que él era Bad Bunny y desató caos en aeropuerto)

“Se nota que te han pegado tus cuernitos, que estás dolito. Yo te entiendo, eso es malo cuando te pegan cuernos, a mí me han sido infiel anteriormente. Entiendo tu dolor. Te acompaño en tus sentimientos si las mujeres se meten contigo y te pegan los cuernos siempre, Marcos, tú estás mal. Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, fue el último comentario que pronunció ante el usuario.

Lee También

De hecho, Pina en sus redes sociales publicó ese clip del live y habló de ello: “A Marco le cayó agua caliente. Natti es de ustedes, pero Natalia es mía, así que dividimos, pero no del todo. Con calma, para que no les pase como le pasó a Marcos. Te amo mi lokita”, escribía el productor en su Instagram.