La cantante y líder del grupo indie The Marias, Maria Zardoya, denunció por medio de las redes oficiales de la banda el infortunado momento que vivió con Brandon Fried, el baterista de la agrupación californiana The Neighbourhood, en un bar donde ambos se encontraban.

(Le puede interesar: Premios Grammy 2023: Taylor Swift, Beyoncé, Harry Styles, Adele y más nominados)

“Anoche estaba en un bar y Brandon Fried, el baterista The Neighbourhood, me tocó debajo de la mesa”, relata Zardoya en un primer momento por medio de una storie en Instagram.

“Fue una de las cosas más incómodas que he experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, mi privacidad y mi cuerpo. The Neighbourhood necesitarán un nuevo baterista, este tipo es un completo asqueroso”, agrega al final del comunicado Zardoya.

A partir de esta declaración, Brandon Fried, se pronunció también vía stories en Instagram donde ofrece disculpas a la artista puertorriqueña y excusa que su comportamiento se dio por estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

(Lea también: ‘Roberto Carlos’, ganador de ‘Yo me llamo’ en 2019, confrontó a Marbelle en ‘La descarga’)

“Estoy terriblemente avergonzado con María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona, pero claramente es un reflejo de en quién me convierto bajo la influencia”.

Además, Fried ofrece una disculpa a todas las mujeres que han sido violentadas en algún momento de sus vidas. “Es evidente que debo abordar mis problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, para los cuales ahora estoy buscando ayuda. Quiero disculparme con las mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de comportamiento que las ha dejado sintiéndose incómodas y violadas”.

The Neighbourhood expulsa a su baterista, Brandon Fried, de la agrupación

A raíz de la declaración brindada por María Zardoya, la banda norteamericana se pronunció vía Instagram por el comportamiento del baterista de 32 años.

Lee También

“Estamos agradecidos con María por pronunciarse. Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighbourhood”.