La noticia fue confirmada por la Asociación nacional de intérpretes mexicanos, quienes lamentaron el prematuro deceso y enviaron las condolencias respectivas a sus familiares, amigos y seguidores.

La entidad también recordó el paso de Sebastián por ‘O11CE’, en donde interpretó a Lorenzo Guevara; esa fue la producción que más le dio reconocimiento, aunque participó en otras como ‘Soy Luna’; en 2018 lanzó el sencillo ‘Hasta que vuelvas’, junto a Javier Eloy Bonanno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDI México (@andi_mexico) el


Luego, Disney Channel Latinoamérica se pronunció al respecto en Twitter, en donde recordaron que el arte y música que Arthié derrochó en pantalla y detrás de ella serán su mayor huella.

“Lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y, ante todo, enorme corazón”, dice parte del trino, que fue replicado por cientos de sus seguidores, quienes aún no creen que la noticia sea cierta.

Cristina Chaparro, mánager del artista, también se pronunció al respecto, y aseguró que siente una “tristeza absoluta” por su partida.