Los últimos meses para el cantante Lucas Arnau no han sido fáciles. El artista dio a conocer en sus redes sociales que su padre Michel Arnau falleció este miércoles 22 de marzo, después de combatir un buen tiempo con un cáncer que le fue diagnosticado en 2022.

(Vea también: Cuál es la enfermedad de la esposa de Will Smith, que le costó mucho aceptar)

“Hoy hay música en el cielo, has llegado tú con tu alegría. Descansa en Paz papá, te amo hasta el infinito”, fue el mensaje que publicó el artista en su cuenta de Instagram acompañada de una foto tocando guitarra cuando era joven junto a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Arnau (@lucasarnau)

El papá del cantante venía batallando con la enfermedad desde el año pasado. De hecho, según contó Arnau en ‘La Red’, a su familiar lo ingresaron en agosto de 2022 a una UCI, en la que duró más de seis meses en delicado estado de salud; sin embargo, logró salir adelante y superó esa dura prueba, aunque no quedó totalmente recuperado.

Lee También

En 2023 las cosas se complicaron y Lucas Arnau decidió trasladar a su padre a su casa para estar mucho más pendiente de él. De hecho, el cantante había dicho que se estaba preparando para lo peor, pues la situación era bastante grave y en cualquier momento podía darse la partida. 

“Uno cree que el papá nunca se va a morir. Mi padre está muy delicado, pero si se va nos dejó unas enseñanzas impresionantes y hay que darle para adelante con toda. Antes de dejarlo en el quirófano me dijo: ‘llegó el momento de ponerle el pecho a las balas’, eso es triste, pero a la vez son enseñanzas muy grandes”, dijo Arnau hace unos días en la entrevista con el citado programa.