Más de la mitad del 2022 y parte de 2023, el cantante Lucas Arnau se la ha pasado en hospitales y cirugías, ya que le han practicado más de 5 procedimientos por un trasplante de rodilla al que se sometió. Aunque la operación fue un éxito, la recuperación no fue como lo esperaban, pues una bacteria se le metió en la herida y eso le ocasionó grandes problemas, que hoy en día siguen vigentes. 

(Vea también: Cuál es la enfermedad de la esposa de Will Smith, que le costó mucho aceptar)

Así lo contó Arnau en ‘La Red’, programa de Caracol TV, donde dio detalles del padecimiento que atravesó con su rodilla: “Me pusieron la de alguien que falleció con la misma talla. Me operaron otras cuatro veces para limpiar la herida y la infección, estuve como cuatro meses en cama”.

Sin embargo, los problemas no pararon ahí. Aunque continúa recuperándose del trasplante, el cantante recibió una noticia compleja y que tiene que ver con su padre, ya que le detectaron cáncer, según dijo en la entrevista. 

“Entró a la clínica el 16 de agosto de 2022, duró seis meses en la UCI y está muy delicado, esta es la hora que sigue batallando. Mi padre tiene muchas ganas de vivir y lleva la vida de una manera muy especial. Ha sido muy complejo y un revolcón muy grande para la familia. Yo lo que más admiro de ese man es la fortaleza”, comentó Arnau en el programa.

Lee También

Por fortuna, Arnau trasladó a su padre a su casa y a varios familiares para estar muy pendientes de él, pero no desconoce que la situación con el paso del tiempo se agrava más y se está preparando para lo peor. 

“Uno cree que el papá nunca se va a morir. Mi padre está muy delicado y espero que se recupere al 100 %, pero si se va nos dejó unas enseñanzas impresionantes y hay que darle para adelante con toda. Antes de dejarlo en el quirófano me dijo: ‘llegó el momento de ponerle el pecho a las balas”, eso es triste, pero a la vez son enseñanzas muy grandes”, dijo el artista en el capítulo.