En la red social, y al lado de dos fotografías, el artista le dio un sentido adiós a su madre, con quien pudo estar los últimos meses y a quien vio morir en sus brazos.
“Con mi mano en su pecho, sentí como el corazón de mi madre tranquilamente dejó de latir”, contó Sebastián, antes de asegurar que mantiene firmes sus “incontrolables ganas de abrazar sin miedo este momento”, pues le dedicó a su mamá el tiempo que necesitaba.




Yepes, aunque no especificó la enfermedad que se llevó a la señora, detalló que pasó los últimos meses cuidando de ella. “Claro que me partía por dentro al verla retorcerse por el dolor físico que sus células le generaban, pero para mi fue un regalo de Dios poderla acompañar, mimar, distraer, proteger y disfrutar”.
Al final, luego de compartir un poco más de su experiencia en los últimos días, Sebastián dejó dos reflexiones, una personal, y una con una frase que le envió un amigo: “¿Qué esperamos nosotros para entender que este paseo es muy cortico, y que es un regalo infinito el hoy?”, y “Qué necio es el humano que nacer no pide, vivir no sabe, y morir no quiere”.
LO ÚLTIMO