Alejandro Castro, de 30 años, se había convertido en un ícono de las redes sociales al crear un personaje que parodiaba a un agente de policía en diferentes situaciones.
Su humor había conquistado a más de 621.000 personas, que lo seguían en Instagram. Perfil que ya fue actualizado y en el que aparece su fecha de nacimiento y la de su deceso este jueves 10 de febrero.

El público de sus videos quedó sorprendido al enterarse del fallecimiento del famoso, en especial porque no se han confirmado las causas, y se espera que Medicina Legal entregue el informe de lo que sucedió en la vivienda donde fue hallado su cuerpo.
Entre tanto, en redes sociales se comenzaron a tejer hipótesis sobre su muerte porque Yina Calderón aseguró que se había quitado la vida.
Según la amada por todo el país y próxima congresista de #Colombia, Yina Calderón, Polinardo de la Ley se habría quitado la vida… #suicidio #muerte #famosos pic.twitter.com/LsKoOxHk5x
— YoSoyÓmicron (@leolemoine) February 11, 2022
Sin embargo, algunos de sus amigos negaron esa versión. Uno de ellos fue el también influenciador Julián Pérez, que compartió en Instagram Stories este mensaje:

Juan David Agudelo, el manager de ‘Polinardo’, se sumó y emitió un comunicado pidiendo no especular, y esperar el resultado de la investigación de las autoridades:





Funeral de Alejandro Castro
Mientras se conoce qué le sucedió, su familia compartió donde se llevarán a cabo sus exequias para quienes quieran acompañarlo. Según la información, el velorio se cumplirá en la ciudad de Pereira este sábado 12 de enero.

Reacciones a muerte de ‘Polinardo’
Sus fanáticos se volcaron a comentar sus últimas publicaciones para despedirlo y expresar sus condolencias, y quienes colaboraron en sus contenidos lamentaron su partida con diferentes mensajes.
Una de ellas fue ‘La abuela’, otra creadora de contenido de 55 años que aparecía con él en varios de sus videos.

Estos son otros de los mensajes:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO