Eso aseguró Noticias Caracol, que agregó que la muerte de Alberto Borja fue “producto de una afección cardíaca”.

Clary Borja, hija del artista que en ‘Rafael Orozco, el ídolo’ interpretó al jefe de Mariela (la pareja del papá de Clara Cabello, el amor del fallecido cantante que inspiró la bionovela), había hablado con El Universal antes de la muerte de él.

Ella, en palabras del medio, contó que su papá había llegado a la clínica por “un dolor en el pecho” producto de un infarto, por lo que luego “le practicaron un cateterismo y encontraron tres arterias obstruidas”.

“Estuvo en cuidados intensivos, lograron estabilizarlo y pasarlo a cuidados intermedios (…) Necesita una cirugía a corazón abierto y estamos esperando que se programe la fecha de la cirugía”, había dicho la hija al diario, pero luego su padre tuvo “una recaída” y falleció.

Alberto Borja también trabajó en producciones como ‘La mujer del presidente’ y ‘Polvo carnavalero’, pero también fue recordado por ser “el impulsador del Festival de Cuentería de Cartagena”, puntualizó Noticias Caracol.

Aquí dejamos un video de una de las escenas que hizo el actor cuando fue parte de Rafael Orozco, el ídolo’, binovela que Caracol Televisión volverá a repetir en los próximos días.