La celebridad rememoró que Sarita era la última de sus familiares, incluida ella, que cumplían años en junio y, luego, se dirigió a la pequeña, a la que llamó “princesita de la vida”:

“¡12 años ya que hoy celebras en el cielo, como el angelito que eres! Te amo, Sarita, ¡te amamos! ¡Disfruta muchoooo, mi amor linda! Te extrañamos todo el tiempo. ¡Espero que este beso llegue hasta ese cachete divino que debes tener! ¡Feliz cumpleaños!!! Te ama, tu tía ❤️😇”.

A ese mensaje se unieron los dos hermanos de Laura Acuña, que también expresaron cuánto extrañan a la niña. Ricardo, por ejemplo, relató que aún le cuesta “no ser egoísta y no desear con el alma” poder estar, abrazar, darle besos, mirar a los ojos y sostenerle las manos a su heredera “hermosa”, a la que amará siempre y con la que espera volverse a encontrar.

“Hoy, como siempre desde hace 12 años, vives en mi corazón. Debo entender que solo necesitabas 10 días para cumplir tu misión en esta vida, mi ángel hermosa. […] Siempre vivirás en mi corazón… y mi alma estará ligada a la tuya”, agregó el hermano de la presentadora de Noticias RCN.

Por su parte, Elizabeth Acuña le deseó feliz cumpleaños a Sarita y le mandó besos hasta el cielo, porque allá “no hay cuarentena. “Que la fiesta sea la más feliz y divertida”, puntualizó.

Los tres hermanos Acuña subieron sus dedicatorias públicas con una foto de dos manos de adultos, al parecer de los papás de Sarita, y la de la bebé, como se puede ver a continuación que dejamos sus ‘posteos’ y, además, la reacción de Laura en la publicación de su hermano.“¡Mi hermosa, linda, feliz cumpleaños!”, escribió la celebridad.