Varios de esos ‘likes’, así como algunos de los comentarios, han sido de otras presentadoras y celebridades que le han expresado a Laura Acuña que le sienta su nuevo ‘look’, de ya no tener su cabellera casi hasta la cintura, sino a la altura de los hombros.

Me encanta, le escribió su colega de Noticias RCN Andrea Jaramillo; “ese corte te queda woooooow”, le expresó la expresentadora de ‘Sweet’ María Clara Rodríguez; y “divina”, la llamó la expresentadora de ‘Yo me llamo’ y el ‘Desafío’ Melina Ramírez.

Alejandra Serje, de ‘Lo sé todo’; Marcía Jones, actriz; Lucía Aldana, ex Señorita Colombia; Maythe González, presentadora de Noticias RCN que espera su primer bebé; y Lina Polanía, expresentadora de ‘Estilo RCN’; entre otras, también le escribieron halagos.

En las fotografías, Laura posó con tapabocas y una prenda que parecer ser antifluidos y es muy parecida en la parte de arriba a la pinta que se está poniendo de moda entre las famosas en cuarentena.

Valentina Lizcano, actriz, y Daniela Ospina, modelo.

Artículo relacionado

Pinta que se puso de moda entre las famosas durante la cuarentena... y no es la pijama

Las instantáneas no se las tomó Laura Acuña sola, sino que recurrió a la ayuda del fotógrafo Esteban Buitrago. Por lo menos así lo indicó ella en el corto ‘post’ que le agregó a las postales en las que exhibió su nuevo ‘look’ 

La presentadora no es la única celebridad que durante el aislamiento decidió hacerse un cambio de imagen, esta semana también sonó el de un jurado de ‘Masterchef’, al que le dijeron que como luce ahora no lo reconocerían en la calle, y hace días también se habló del tinte temporal de Andrea Serna y de los cortes de Maluma, Jessi Uribe, Juan Pablo Llano y Ricky Martin, entre otros.

Aquí las fotos de cómo se ve ahora Laura Acuña; para ver las tres tomas hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas. Luego aparecen algunos de los mencionados comentarios de otras famosas: