Entre ellos están Claudia Bahamón y Jorge Rausch, presentadora y jurado de ‘Masterchef’, que al ver a su compañero del programa sin barba lo llamaron “bebé” y “pelaito”.

La actriz Daniela Donado también opinó y le dijo a Nicolás de Zubiría (que volverá a ser papá, aunque su esposa al principio no sabía si estaba embarazada o tenía coronavirusque si se lo encontrara en la calle no sabría que es él; “no te reconocería”, le escribió.

Otros seguidores consideraron algo similar a lo de estas celebridades, con frases como:“Pareces otro”, “10 años menos, muy buena elección” y “se quitó como 20 años”.

Y como no siempre se puede tener conforme a todo el mundo, no faltaron los fans que expresaron que Nicolás de Zubiría se ve mejor con barba y que ese es su atractivo.

“Ay, no, qué hiciste, Nicolás. Se deja crecer esa barba de nuevo, me hace el favor. ¡Ese es tu ‘sex appeal’!”, le expresó una seguidora.

A continuación, la foto en la que el jurado de ‘Masterchef’ mostró su cambio de ‘look’; la instantánea lleva más de 29 mil ‘me gusta’ y está acompañada de un ‘post’ en el que Nicolás de Zubiría confesó que se quitó la barba para darle una sorpresa a las mujeres de su casa, su esposa y su hija. Luego, aparecen algunos de los comentarios que generó.

Instagram nicodezubiria
Instagram nicodezubiria