En una de esas situaciones, ella lo grabó. El deportista jugaba PlayStation (este mes se filtraron algunos detalles de su próxima consolacon otros amigos en línea, por lo que en varios momentos se le escuchó hablar con ellos y decirles cosas como: “No voy a poder jugar, mari%$, ¡a lo bien!”, “televisor de mie%$#”, “está  haciendo corto esa chimbada” y “no me vayan a revivir que voy a ver qué está pasando”.

Al tiempo, Santiago Tréllez le contaba a su esposa —que no estaba a su lado, sino en otra parte haciéndole la broma y grabando lo que hacía— que se le estaba apagando y prendiendo el televisor solo, que se lo juraba por Dios. 

El futbolista estaba tan desesperado que, incluso, se puso a revisar los cables del televisor para ver qué era lo que sucedía. Al tiempo, Daniela Vega se hacía la inocente y le aconsejaba dejar un rato apagado el aparato a ver si después le funcionaba.

Así transcurrió un buen tiempo hasta que, por fin, un día la expresentadora de Caracol decidió revelarle su broma a su marido.

“¿Eres tú amor, amor? ¿Todos estos días? ¡Qué rabia! ¡Me provoca matarte! ¿A lo bien? ¿A lo bien? ¡Qué rabia!”, fue la reacción de Santiago Tréllez al darse cuenta de qué era lo que pasaba, y la presentadora le decía, risueña: “¡Pa’ que te pongas serio!”.

Aquí dejamos el video que grabó Daniela Vega con su broma, en el que reconoció que la “idea original” fue de Greeicy Rendón, que hace unos días también le hizo lo mismo a su novio Mike Bahía.

View this post on Instagram

@santitrellez7

A post shared by Daniela Vega Mendoza (@danielavegam14) on