El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue acaparando los focos mediáticos a nivel internacional, recordemos que los actores se separaron en 2016 e iniciaron una dura batalla judicial tras la denuncia que presentó el actor contra su exesposa, debido a un artículo de opinión que ella escribió en el 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública víctima del abuso doméstico”.

(Lea acá: Exnovia de Johnny Depp, o lo hunde o lo salva; testigo clave en el juicio con Amber Heard)

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard lleva ya varias semanas y podría llegar a su fin en pocos días; se espera que se concluya el próximo 27 de mayo, pero no antes de que posibles testigos sean llamados al estrado para declarar en favor de Heard o Depp, luego de que los abogados de ambas partes presenten sus argumentos finales, después el jurado entrará a deliberar, por tiempo indeterminado.

Muchos ‘fans’ están pendientes de lo que pasa dentro del juicio, es por esto que siguen en vivo todo lo que sucede dentro del estrado; sin embargo, muchos han optado por hacer largas filas para conseguir una de las manillas con las cuales pueden estar presentes en el juicio, esto ha causado varios inconvenientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Uno de los incidentes más polémicos, fue cuando una mujer que tenía un bebé en los brazos gritó que Johnny Deep había engendrado en secreto a un hijo amoroso.

(Lea acá: Exnovia de Johnny Depp reveló que el actor es celoso y controlador)

El incidente ocurrió durante el receso de la mañana, cuando las cámaras estaban apagadas, es por esto que ese hecho no fue transmitido. La señora que cargaba al bebé se paró y miró al actor desde la galería y seguía anunciado que Deep era el padre del pequeño.

Angenette Levy, corresponsal de la cadena estadounidense Law and Crime Network, que emite en directo el juicio, vio lo que sucedió y lo describió como “loco”.

“De repente, esta mujer… se para en la parte de atrás de la sala del tribunal con su bebé y dice “Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas”. Depp se giró y saludó a la mujer, como lo hace a veces cuando los fanáticos le hablan durante el juicio, pero, según la propia mujer, no era solo una ‘fan’ cualquiera, pues en ese momento levantó al menor de edad y dijo “este bebé es tuyo”.

Al ver la situación, los diputados en la sala del tribunal tomaron medidas y se dirigieron directamente al testigo no anunciado. En ese momento los agentes respondieron sacándola de la sala del tribunal y quitándole la pulsera, lo que significa que ya no podría tener acceso.

Lee También

“Fue bastante salvaje”, dijo Levy.  A pesar de que le negaron la entrada nuevamente, la mujer estuvo de pie fuera de la sala del tribunal hasta que finalizara. Luego se acercó a la presentadora y le dijo que había discutido el plan con su esposo “pensaron que era una broma y que sería divertido”. Con esta información Levy aclaró que “solo para su información, Johnny Depp no ​​tiene un tercer bebé que haya estado hoy en el juzgado”.