El caso de Mauricio Leal ha tomado varios giros luego de que se estableció que fue un doble homicidio, por lo que semanas atrás ya empezaron el proceso para la repartición de sus bienes.

Las autoridades se han mantenido muy atentas a los detalles en medio de la investigación, al punto que se ha conocido que el asesinato del estilista habría sido a manos de cuatro cercanos.

A estos nuevo detalles, que se suman a informaciones que indican que habría sospechosos que lo estaban siguiendo, varios de sus allegados hablaron acerca de cómo veían el comportamiento de Leal.

Lee También

Muerte de Mauricio Leal: qué cambio de comportamiento tuvo antes de su asesinato

Luego de que se indicó que había sospechosos que los seguían en carros lujosos, que incluso hablaron con los vigilantes del lugar donde vivían, revista Semana hizo una afirmación sobre la conducta de Mauricio Leal en ese periodo.

“Aunque era muy reservado con sus asuntos personales, quienes lo rodeaban sí habían notado cambios en su comportamiento. No dejaba de ser alegre, amable y atento, pero en su rostro y en sus actitudes se le notaba preocupación. Y no era para menos, sentía que lo estaban siguiendo. Tenía temor”, aseveró el medio en una nota.

Los investigadores han hallado cada vez más pistas del asesinato en los últimos días, entre las que surgió el hecho de que colgaban las llamadas que le hacían a Leal en la jornada de su muerte.

Las autoridades han dicho que muy pronto se darían las órdenes de captura en este caso por el doble homicidio del estilista y su madre, cuyos cadáveres fueron hallados en su casa en La Calera (Cundinamarca).

Caso Mauricio Leal: Fiscalía confirma homicidio e investiga posible lavado de activos