Eso con el fin de dar con el paradero de quién mató a ‘Maito’ Leal y a su mamá, pues cabe recordar que la Fiscalía ya confirmó que el caso sí fue un doble asesinato.

En medio de las indagaciones se recopilaron grabaciones de cámaras de seguridad cercanas a la casa del peluquero en La Calera, Cundinamarca, y su peluquería en Bogotá.

(Vea también: Hermano de Mauricio Leal que está en la cárcel y, dicen, recibía giros del estilista)

Esas imágenes “permitieron poner en la mira a personas sospechosas que días antes del asesinato estuvieron rondando la casa y el salón de belleza de Mauricio Leal”, de acuerdo con Noticias Caracol.

Una versión similar tiene Noticias RCN, que agregó que dichos sospechosos, incluso, “ya fueron identificados y se les está siguiendo el rastro”.

Sospechosos de seguir a Mauricio Leal hablaron con vigilantes de su condominio

Las tomas también les permitieron determinar a las autoridades que quienes salen en la cámara, aparentemente persiguiendo al estilista y a su mamá, eran personas que iban en “lujosos autos”.

Así lo registraron los dos mencionados informativos que, además, añadieron que “la Fiscalía dijo que aquellas personas llegaron haciéndoles preguntas a los vigilantes del condominio en el que vivía Mauricio”.

Lee También

Queda esperar qué más dicen las autoridades al respecto y qué otras pistas revelan de lo que le pasó al estilista de famosas como Carolina Cruz y Laura Acuña. Cabe mencionar que en las últimas horas se ha conocido, incluso, un extraño chat que dudan haya escrito ‘Maito’ (por un error de ortografía) el día en que murió.

Asimismo, se conoció sobre un contrato que Mauricio Leal no alcanzó a firmar con una reconocida marca (por el que hasta se decía que se iba a ir a vivir de La Calera a otra ciudad) y de cuánto es la fortuna del fallecido más sus deudas.