De acuerdo con el fiscal general Francisco Barbosa, Mauricio Leal no se suicidó en su casa, ubicada cerca al municipio de La Calera, en el oriente de Bogotá, ni le causó ningún daño a su progenitora, confirmó en una entrevista con La FM.

Los cuerpos de Leal y Hernández fueron hallados en la tarde del lunes 22 de noviembre (dos días antes del cumpleaños de Leal) dentro de una habitación, con heridas de arma blanca y una carta, que supuestamente había escrito el reconocido estilista.

“Hubo golpes y torturas” que habrían permitido determinar que el cuerpo también recibió las 4 heridas en el abdomen que le fueron encontradas a Leal, mencionó un periodista de Blu Radio.

La necropsia y las pruebas encontradas en la escena del crimen por los investigadores del CTI de la Fiscalía fueron clave para establecer que de ninguna forma hay posibilidad de que se haya tratado de un suicidio, agregó Barbosa.

Lee También

Aunque el Fiscal se negó a hablar sobre los sospechosos del crimen, aseguró que las investigaciones están muy adelantadas para dar con el paradero de los responsables.

Cuando se conoció de la muerte del famoso se dijo que él se había quitado la vida por una enfermedad grave que le causaba muchos dolores en su cuerpo. También hubo otras hipótesis y versiones para desviar las investigaciones.

Sin embargo, quienes conocieron de cerca a Leal siempre se negaron a la posibilidad de que él le hiciera daño a su progenitora, pues todos sus conocidos aseguraban que la amaba mucho y, de hecho, no tenía ninguna relación amorosa porque estaba dedicado a ella.