“¿Me pregunto que diría el maestro Botero?”, escribió Vivar en la red social, al lado de la imagen en la que su cara está sobrepuesta en una de las obras de la serie ‘El baile’, del pintor, escultor y dibujante paisa.
La creación, que no se sabe si fue hecha por el actor o simplemente replicada en su cuenta en la red social, recibió decenas de comentarios positivos y el aval de amantes de su trabajo y el de Fernando Botero.
Varios tuiteros expresaron aceptación a la reinvención de los ‘Bailarines’ de inicios del 2000 usando frases alusivas al Señor Barriga, aunque la creación está hecha con la cara de ‘Ñoño’: “Qué gran barriga, señor don cuadro”, “Qué bonita barriga, señor imagen” y “Qué gran Barriga, señor pintura” son algunos de los que se pueden leer en respuesta a su trino, como aparece a continuación, después de la mencionada imagen.




Me pregunto que diría el maestro Botero? pic.twitter.com/cwmiISFszW
— Edgar Vivar (@varedg) July 6, 2020
¡Te van a acusar con “La Popis”!…
— Carlos Inzunza (@carlosinsan) July 6, 2020
Diría qué él es como Don Ramón: pintor de brocha gorda
— Nico Ruiz (@nicolasruiz_1) July 6, 2020
Que seria una obra barriga señor maestra.
— 𝑺𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑨𝒃𝒐𝒖𝒕 𝑼𝒔🤘🏼 (@Diego___Rock) July 6, 2020
Que tu cara es más expresiva que cualquiera de sus cuadros.
— dudametódica (@dudametdica) July 6, 2020
Diría: ¡Mírelo! ¿eh?, ¡Mírelo! ¿eh?
— Juan Manuel Vázquez (@JManuel_Vazquez) July 6, 2020
Qué bonita barriga señor imagen.
— ¡Juan Psicólogo! 🍃 (@JuanHerRod) July 6, 2020
Diría…
Qué gran barriga, señor don cuadro…— Señor_Mentira (@MentiraSenor) July 6, 2020
Los colombianos lo queremos, respetamos y admiramos profundamente. El Maestro Botero seguramente siente la misma admiración por usted. Esperamos que venga pronto a Colombia.
— Wilber González G. (@wigog) July 6, 2020
LO ÚLTIMO