“Ni más faltaba, les debía la reinventada”, escribió Andrea en el post de la publicación, en la que aparece con al menos 20 centímetros menos de su conocida melena; también se hizo capul.

No obstante, queda en duda si se lo cortó o no, pues la conductora de televisión es imagen de una importante marca de cuidado para el cabello, y se requieren permisos para hacer este tipo de transformaciones.

La galería fotográfica que compartió ya cuenta con más de 34.000 ‘likes’ y se robó todas las miradas en Instagram, sobretodo de sus colegas y personajes de la farándula nacional, quienes hasta dudaron de que el cambio fuera real, como pasó con Juliana Galvis.

“Te ves espectacular, pero no creo que te lo hayas cortado”, le escribió la artista.

Además de la actriz, famosas como  Alejandra Azcárate, Carolina Cruz, Ana Sofía Henao., Manuela González y Claudia Bahamón la llenaron de halagos, esta última hasta se atrevió a decir que se copiaría de su estilo.

Serna celebró el aparente cambio y difícil decisión con 3 fotografías a blanco y negro, en las que se ve segura con este corte y, sobretodo, muy cómoda.

Aquí, las fotos:

Cabe mencionar que Laura Acuña fue otra de las presentadoras que decidió despedirse de su cabello largo, y se llevó varios halagos.