
La presentadora Mónica Hernández y esposa del locutor Amador Padilla ha relatado diariamente a través de su cuenta de Instagram sobre la evolución de salud del exlocutor de Tropicana.
(Vea también: Qué fue de exlocutor de Tropicana que tiene enfermedad por la que ni se podía vestir solo)
Aunque Padilla sigue en UCI, la comunicadora bumanguesa contó que hay una leve mejoría para este miércoles 15 de mayo, así lo hizo saber en un video que compartió en sus redes sociales.
“Estoy muy feliz, las plaquetas de Amador van en 40 mil, sigue en UCI. Pero todo el panorama despeja cada día más, gracias a Dios, eso les cuento“.
Luego dijo: “Sus exámenes han evolucionado muy bien, esperamos que haya muy buenas noticias en las próximas horas, pero está de buen ánimo, está muy agradecido y muy contento por las manifestaciones de cariño de apoyo y oración”.
Ver esta publicación en Instagram
Hernández ha comentado que diariamente estará rezando a través de su cuenta de Instagram hasta que su esposo salga de UCI exitosamente.
Algunos de los comentarios y mensajes de apoyo fueron:
“Mucha fuerza mi Mónica, Dios es bueno, confía, él está ahí tomándolo de la mano para levantarlo, bella”, “Bendiciones”, “la oración tiene poder. Amador está sanando con la ayuda del señor”, “toda la honra, el honor, el poder y la gloria para nuestro señor”, “qué alegría la mejoría continua”.
Ver esta publicación en Instagram




¿Qué pasó con Amador Padilla?
Amador Padilla está ingresado en UCI debido a una drástica disminución en sus niveles de plaquetas y además de presentar fiebre en la última semana. Además, hace un tiempo se enfrentó al desafío de salud luego de haber sido diagnosticado previamente con artritis reumatoide.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO