
Mónica Fonseca ya se había referido al día en que soñó con la Virgen María la madrugada previa a la operación de su hijo Joaquín, intervenido en febrero por una afección en el pulmón izquierdo.
(Vea también: “Presté servicio militar”: Natalia París reveló plan que usó su mamá para ver a su hermano)
Ella, este Domingo de Resurrección, volvió a hablar de ese episodio en ‘La red’ y recordó las sensaciones que la llenaron de serenidad. La presentadora señaló que no es devota y que no sueña seguido con la Virgen, lo que hace más llamativa la experiencia que tuvo.
Ese episodio, recordó en el programa de entretenimiento de Caracol, fue de la virgen pidiéndole que tuviera un poco más de calma ante una situación que estaba viviendo con otra figura mediática en redes sociales. Ese escenario de discusión, nuevo en la historia, coincidió con la cirugía de su pequeño.
El día de la intervención, al salir a tomar aire a una terraza de la clínica, se encontró con una imagen de la Virgen, lo que reafirmó la tranquilidad y la paz que sintió al soñarse con ella.
Este es el testimonio de la presentadora colombiana:
Mónica Fonseca y su trato con la Virgen María
En su diálogo con ‘La red’, ella manifestó que el pedido de serenidad que le hizo María le ayudó para afrontar todo con aplomo y entereza, calma que derivó en los buenos resultados que obtuvo ese día. “Me sentí más liviana”, manifestó.
(Vea también: ¿Por qué Lina Tejeiro sigue soltera? La actriz explicó sus requisitos para ennoviarse)
Sobre la situación que estaba viviendo en redes sociales, Fonseca expuso que también se resolvió de la mejor manera. Esa manifestación mariana le ayudó tanto, que halló la paz necesaria para que, no solo su hijo saliera bien de la operación, sino para mantenerse imperturbable ante la adversidad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO