Así lo confirmó con un carrusel de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia el momento en que firma su candidatura para entrar en la política.
Sin embargo, según contó en la W Radio, si llega a ser elegida, espera seguir haciendo sus otros trabajos de forma paralela, pues, según ella, sí es posible realizar varias labores al mismo tiempo, y bien hechas: “Yo soy demasiado inquieta y nunca estoy haciendo solo una cosa. Siempre en mi cabeza tengo más de 4 proyectos, y todo lo hago a la perfección, porque soy muy disciplinada […] El Concejo no me impide a mí ser modelo, ni nada de lo que he hecho con mi vida siempre […] Puedo trabajar en todo lo que yo quiera, dando un buen ejemplo”, detalló la modelo.




Una de las causas que quiere abanderar Loaiza desde el Concejo es la drogadicción, problemática en la que ya trabaja desde de su fundación Eliloaiza Foundation: “Firmé un matrimonio que quizás y Dios quiera me dure para toda la vida, porque desde mi fundación puedo ayudar, pero con una credencial podré llegar a ayudar a muchos más seres humanos”, escribió en su Instagram.
Y sobre por qué quiere enfocarse en Bogotá, en lugar de su tierra natal, Elizabeth le explicó a la emisora que lo hace por dos razones: ““La capital me ha acogido muy bien, desde hace muchos años. He vivido en Bogotá desde hace 11 años […] Vivo allá como si fuera mi ciudad […]”, y porque “Es una ciudad que merece que trabajemos por ella […] Porque es donde vivo. Yo digo que desde Bogotá se puede ayudar al resto del país”.
En su conversación con la W, Elizabeth Loaiza reforzó que estudió Derecho en la universidad Sergio Arboleda, carrera en la que estuvo becada “por buena estudiante”, según detalló en su perfil en la red social.
La modelo intentará llegar al Concejo de Bogotá con el partido Colombia Renaciente.
LO ÚLTIMO