Todo sería en respuesta a hombres que le han enviado comentarios en los que la mujer es vista como un objeto, a juzgar por las primeras frases que expresó la famosa en un post de Instagram.

“Pregunta al aire: ¿acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? ¿Eso solo lo hacen los hombres o qué? Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia. No sé si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Qué pesar que traten a las mujeres como un objeto”, aseguró.

Luego, Elizabeth continuó refiriéndose a ella como una “berraca” y a manifestar su molestia por lo que, dice: “Nos toca aguantar a algunas mujeres que somos independientes”.

“¡Nuestra familia nos inculcó el valor por lo propio y trabajamos toda la vida! No toda la bonita es pu$& y no toda la fea es santa. ¡Ojo con eso! En Colombia aún quedamos mujeres berracas y emprendedoras, sino miren alrededor en sus casas, ¿cuántas mamás solteras los han criado a ustedes? ¿Cuántas abuelitas? ¿Cuántas tías? Yo amo y admiro a la mujer colombiana. Una mujer que no se rinde y que nada le queda grande”, añadió. 

Asimismo, le dijo a esos hombres que suelen insultar al género femenino, las cosas con las que ella cree que las chicas también podrían insultarlos. ¿Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a los que montan fotos de carros o de joyas o de viajes? ¿Podríamos vagamente decirles ladrones, cierto? Pero como son hombres entonces les decimos en nuestra sociedad jefes, patrones, hombres ricos. Jajajajaja”, puntualizó.

Las frases las escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto a un par de videos de un paseo que dio en camello y en el que se llevó un susto. Aquí esa publicación:

View this post on Instagram

Pregunta al aire: Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? Eso solo lo hacen los hombres o que?. Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia. No se si es que están acostumbrados a ver puras putas y/o mantenidas. Que pesar que traten a las mujeres como un objeto. Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a Los hombres que montan fotos de carros o de joyas o de viajes??? Podríamos vagamente decirles ladrones cierto? Pero cómo son hombres entonces les decimos en nuestra sociedad jefes, patrones, hombres ricos. Jajajajaja. Que pesar lo que nos toca aguantar a algunas mujeres que somos independientes, que nuestra familia nos inculcó el valor por lo propio y trabajamos toda la vida!. No toda la bonita es puta y no toda la fea es santa. Ojo con eso!. En Colombia aún quedamos mujeres barracas y emprendedoras, sino miren al rededor en sus casas, cuantas mamás solteras los han criado a ustedes? Cuantas abuelitas? Cuantas tías?. Yo amo y admiro a la mujer Colombiana. Una mujer que no se rinde y que nada le queda grande. Feliz cumpleaños amiga linda. Te quiero mucho! Que Dios te bendiga y que cumplas muchoooos muchooos años más de vida @lina.pulido1 🙏❣️🎊🍾🌵🐪🏜.

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on