En una nueva edición de este certamen internacional, Colombia no logró tener una participación destacada con su representante, Laura Olascuaga, quien pasó de ser llamada en primer lugar para las 21 finalistas a no ser tenida en cuenta para el grupo de las 10 más bellas de este año.

En esta edición de Miss Universo, en la que estuvo Paulina Vega como analista y fue elogiada por su belleza, la actual representante de Colombia no pudo brillar como sí lo hicieron otras mujeres en el pasado.

(Vea acá: ¿Qué ha pasado con las Miss Universo y las virreinas colombianas?; una ya murió)

Esto sirvió como insumo para que muchas personas recordaran el incidente que sucedió hace algún tiempo. Laura Olascuaga renunció a ser la Virreina del 2018 y en el 2020 se convirtió en la primera Miss Universe Colombia luego de una polémico por un audio que se difundió en redes sociales.

Aunque ella ha intentado dejar eso en el pasado, las personas que siguen de cerca los reinados han aprovechado para hacer algunos memes porque la bolivarense no pudo tener un desempeño en este 2021.

Memes sobre Miss Universo 2021 y Laura Olascuaga

Aunque en en las cuentas oficiales del certamen no escribieron bien “Colombia” en uno de sus mensajes, muchos de los memes fueron para la Miss Universe Colombia, quien ahora deberá afrontar sus últimos meses con este cargo.

Estos son algunos de los mensajes que publicaron sobre Laura Olascuaga y lo que pasó este domingo en el Miss Universo 2021.

https://twitter.com/jorge_usmadg/status/1394115268004171780