Tras meses de preparación, Miss Universe anunció por medio de un video en sus redes sociales que el concurso vuelve el 16 de mayo de 2021 a las 8:00 p.m.

Esta vez la sede del concurso será en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, uno de los más nuevos de Estados Unidos y de los más curiosos por su forma de guitarra eléctrica, cuya temática son momentos importantes de la historia de la música.

Aunque el certamen tuvo que adaptarse a la coyuntura actual, se está analizando la posibilidad de que haya un pequeña audiencia, con el objetivo de evitar la proliferación del COVID-19 y garantizar la seguridad de las participantes.

El concurso, que se transmitirá en 160 países y territorios del mundo, vuelve después de un año y medio del triunfo de la sudafricana Zozobini Tunzi, quien se convirtió en la mujer que más tiempo ha llevado la corona.

Además, la cartagenera y ganadora del Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, también anunció la noticia en su Instagram, expresando: “Empieza la cuenta regresiva!!! Mayo 16 – Florida. Qué orgullo representar a COLOMBIA en esta edición”.

La representante nacional ha estado bastante comprometida con la preparación para Miss Universe, ha trabajado con dedicación junto a su equipo y ha estado en clases intensivas de inglés, para llevarse el triunfo y brillar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Olascuaga (@lauraolascuaga)

Aquí el video de Miss Universe en el que anuncia la fecha y lugar del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)