Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo‘ en las redes sociales, ha ido creciendo poco a poco en su carrera profesional y luego de su aparición en Netflix está preparando un nuevo personaje para otra producción audiovisual.

Para cumplir con las exigencias de verse más joven, el ‘influencer’ vallecaucano decidió cambiarse un poco el look. Además de un corte de pelo, él decidió hacerse un corte en la ceja, muy de moda entre algunos jóvenes colombianos.

Sin embargo, esta decisión no le cayó muy bien a sus padres, quienes lo regañaron fuertemente. Aunque él ya tiene 32 años, su mamá y papá le dieron ‘cátedra’ como si fuera un adolescente que acaba de hacer alguna maldad.

Aunque él les explicó que era para ese personaje, su madre, muy indignada, le pregunto “¿Cómo se llama ese director? Porque yo sí voy y le digo unas cosas“, mientras que su padre se molestó tanto como se hizo los aretes que aún lo acompañan.

Otra de las palabras que quedaron grabadas en el video que él mismo compartió fue cuando su mamá le dijo que era “original, bonito y eso no le queda bien”, advirtiéndole que “el día que se aparezca con un tatuaje también lo descuello”.

‘El Mindo’ se ha hecho conocido por hacer humor con las historias diarias que viven cientos de familias colombianas, pero este video sí parece ser un regaño real al que seguro le sacará más provecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)