La joven de 18 años contó en una entrevista con ‘Lo Sé Todo’, programa del Canal Uno, por qué decidió llevar un portacomida a una discoteca, ya que normalmente está prohibido ingresar alimentos a este tipo de establecimientos.

“Le pedí a mi novio una coca para llevar unas ‘salchipapas’ que venden a la lado de su casa y todos mis amigos se burlaron. Más tarde en la fiesta, les dije que ya era hora de las papas, saqué la coca y empecé a comer”, afirmó.

Gonzáles, quien tiene actualmente cerca de 20.000 seguidores en Instagram, puntualizó en el espacio televisivo que su pareja fue el que grabó el video y lo compartió en las diferentes redes sociales.

Aunque recalcó que nunca fue su intención causar algún tipo de polémica y ofender a alguien, la antioqueña manifestó que TikTok le cerró su cuenta oficial debido a que utilizó la palabra “coca”, que para la red social incentiva el consumo de sustancias psicoactivas.

“Que charro [aburrido] el doble sentido que le dan las personas que no son de Colombia al video. La verdad lo dije así porque es algo muy coloquial acá [Medellín]. Jamás pensé que fuera a generar polémica”, agregó.

La joven ‘influencer’, igualmente, señaló en el programa de chismes que el objetivo del video no era conseguir más seguidores. Por último, recalcó que sacó el portacomida porque tenía bastante hambre en ese momento.

‘Influenciadora’ antioqueña sacó ‘coca’ del almuerzo en plena rumba