“En este momento, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser”, dijo la intérprete de ‘Malibu’, según cita TMZ.

El sitio especializado en celebridades agregó que Miley Cyrus dijo que no quiere que esto se convierta en un drama y que será normal que la vean con Simpson, pues son buenos amigos desde hace 10 años y eso no va a cambiar.

View this post on Instagram

🏴‍☠️

A post shared by CS (@codysimpson) on

La relación de Miley con Cody comenzó en octubre del año pasado, luego de que ella terminara su fugaz romance con Kaitlynn Carter, después de su separación de Liam Hemsworth, con quien duró solo 8 meses casada.

Por otro lado, la cantante confesó que sí fue con su exesposo con quien perdió su virginidad, pero que lo había negado porque no quería verse como una “perdedora” que se casó con el primer hombre que se acostó. 

“Me dijo: ‘Oh, con quién has tenido sexo’, y no podía pensar en nadie, así que inventé a alguien que conocía, pero que nunca antes habíamos tenido sexo”, dijo Cyrus, de acuerdo con información de Entertainment Tonight, sacada del ‘podcast’ ‘Call Her Daddy’.

De esta forma, Miley aclaró que su primera vez no fue con Nick Jonas, con quien estuvo de novia cuando tenía 16 años.

A continuación, el video del reciente lanzamiento de la cantante: