La actriz, también conocida por producciones como ‘Oye bonita’ y ‘La cacica’, le dijo a ‘La Red‘ que apoyó a Héctor Olimpo Espinosa en las pasadas contiendas, pues su equipo de campaña la buscó.

Además, la también cantante reconoció que le propusieron inscribirse como candidata a la asamblea de Sucre, cosa que ella aceptó aunque no tenía conocimiento sobre asuntos gubernamentales.

View this post on Instagram

En 12 días ,, no se pierdan el programa LA RED .

A post shared by MileVergaraoficial (@milevergaraoficial) on

“Si no quedas (electa) vas a tener un muy buen cargo”, le habrían dicho a Mile, que creía que dos meses iban a ser suficientes para acumular una buena cantidad de adeptos, pero no lo logró y desde ese momento fue olvidada.

Luego de la posesión del ahora gobernador, las personas le preguntaban a la artista si al fin le darían el prometido cargo, pero este nunca llegó y por eso decidió hablar: “La piedra que tengo es porque me utilizaron”.

 

El medio se comunicó con la oficina de prensa del departamento y desde allí Luz Victoria Martínez respondió en un comunicado que jamás se le ofreció tal cargo a la actriz; no obstante, aclaró que sí la tenían presente para desarrollar algunos proyectos culturales, pero fueron cancelados por la pandemia.

Aquí, el informe completo: