En su cuenta de Instagram anunció el proceso, desde antes de que le pusieran esta ortodoncia, y luego publicó una foto con su nueva apariencia.

La foto tiene un texto abajo que dice: “No, no es un filtro. Está es mi nueva versión. Yo lo único que sé es que si Dios quiere después de mi embarazo conocerán a una nueva Luisa Fernanda W más renovada

En sus historias, Luisa también indicó que está preparando un video que subirá a su canal de YouTube para aclarar todas las dudas y contar su experiencia.

También dijo que se había hecho 2 diseños de sonrisa pero que no se volvería a hacer ninguno más, aclarando que las profesionales que realizaron los procedimientos son “las mejores” para ella, pero que luego cayó en cuenta de que lo que no le generaba satisfacción eran sus dientes como tal.

En la misma serie de historias informó que tuvo brackets durante 5 años antes, que conocía el dolor que iban a provocar y que si tenían que doler que dolieran.

Incluso, le preguntó a su novio Pipe Bueno qué pensaba al respecto y el respondió que se le parecía a un personaje de RBD, la famosa serie mexicana, argumentando que tenía una apariencia muy juvenil.