Mhoni Vidente es una reconocida vidente y astróloga cubana que ha ganado una gran popularidad en México y otros países de habla hispana debido a sus predicciones en diferentes medios de comunicación. Sus seguidores están muy interesados en lo que ella tiene que decir sobre el futuro, ya sea en cuestiones políticas, sociales, económicas o personales.

(Lea también: Emergencia por Nevado del Ruiz no se apaga: sigue la alerta naranja por ceniza)

La curiosidad que despierta todo el tema de las predicciones se debe en gran parte a la incertidumbre que siente la gente sobre lo que les depara el futuro. Estas pueden ofrecer una especie de guía, una orientación en medio de la complejidad y la inestabilidad del mundo actual.

Si bien, hay quienes cuestionan la credibilidad de las predicciones y de los videntes en general, argumentando que no existen pruebas científicas que respalden sus afirmaciones y que muchas veces se trata simplemente de una habilidad para leer las emociones y los deseos de las personas, todavía hay muchas las personas que también creen en sus palabras.

Ahora, la famosa pitonisa se refirió a la situación del volcán Nevado del Ruiz en Colombia, debido a la inestabilidad que ha presentado en las últimas semanas incluyendo su cambio en estado, de alerta amarilla a naranja. Sin embargo, también han reportado que su actividad se ha reducido, pero no quiere decir que se pueda bajar la guardia.

Mhoni Vidente alertó por volcán Nevado del Ruiz

La mujer preocupó al asegurar que este es el año de los volcanes, lo que genera temor, a través de una entrevista en el diario El Heraldo de México.

(Vea también: Nevado del Ruiz no es el único con cambios en Colombia; varios volcanes, en alerta amarilla)

“Es el año del volcán, lastimosamente. Vemos que el volcán ‘Popo el Goyo’ [Popocatépetl] no ha dejado de hacer erupción, y el volcán de Colombia sigue muy activo, al igual que varios volcanes en el mundo. Es el año de los volcanes y los sismos”, indicó.

Advirtió además que ocurrirá un terremoto de 7.0 grados en México. “Ya les había dicho que sí viene un sismo fuerte ahora para mayo, el cual va a ser tipo como el de 2017. El sismo no va a llegar a los 9,0 grados, pero sí va a estar por los 7,3 grados”, añadió, aunque aclaró que no causará daños de gravedad.