Además de vivir un difícil momento en España por los reveses que ha tenido su carrera deportiva en el Real Madrid, James Rodríguez lamenta estar lejos de su hija, Salomé, quien se encuentra en Colombia con su mamá, Daniela Ospina.

Así lo demostró el futbolista, una vez más, en su cuenta de Instagram, donde este domingo expresó la falta que le hace la pequeña, a la vez que manifestó la esperanza que mantiene por el reencuentro que “pronto” les permitirá compartir de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

29 🎈🎂 Gracias a cada persona que dedicó un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje. Gracias por el cariño. Me falta mi niña Salo pero pronto estaremos juntos.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A esa promesa respondió la primogénita del jugador cucuteño con un mensaje, en sus historias de Instagram, donde, además de expresar el amor que siente por su papá, también demostró la ilusión que tiene por la posibilidad de estar juntos de nuevo.

La distancia en la que se encuentran James y Salomé Rodríguez también quedó en evidencia, así como el amor de padre e hija que los une, en una publicación que la niña también hizo este domingo en Instagram para celebrar el cumpleaños 29 del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños papá Te amo❤️❤️

Una publicación compartida por Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

A la celebración en esa red social se unió también María del Pilar Rubio, mamá del deportista, quien acompañó los buenos deseos para su hijo con una galería de fotos en las que a este se le ve en diferentes etapas de su infancia.