Aunque por las medidas preventivas para frenar la propagación del coronavirus en el país no pudo estar rodeada de mucha gente, Melina destacó que “ahora, que aparentemente te lo han “quitado casi todo”, tienes lo MÁS importante ❤️”.

El mensaje, en el que además agradeció los mensajes que recibió de cumpleaños, Melina lo acompañó de una fotografía en la que aparece sola soplando las velas de un pastel: “Qué lindo cumplir mis 30 en medio de la quietud y la introspección”, añadió la famosa.

Antes, Ramírez había compartido una postal en la que está alzando a su bebé Salvador, que tuvo con Mateo Carvajal, y allí escribió igualmente una reflexión sobre su llegada al ‘tercer piso’.

En su texto, Melina destaca, además de a su hijo, que sus prioridades cambiaron, “se detuvo el tiempo, empecé a contemplar la vida, a respirar más profundo, ya no vivo para las redes sociales, disfruto más las conversaciones, valoro lo simple, tomo más café y té al lado de un buen libro. Medito y le agradezco con más frecuencia a Dios. Me rio por cualquier motivo”.

View this post on Instagram

Hoy celebro un cumpleaños diferente pero aún más especial porque tengo el regalo más maravilloso que Dios ha podido darme, mi hijo. Hoy mi vida es tan diferente hace un año, mis prioridades cambiaron, se detuvo el tiempo, empecé a contemplar la vida, a respirar más profundo, ya no vivo para las redes sociales, disfruto más las conversaciones, valoro lo simple, tomo más café y té al lado de un buen libro. Medito y le agradezco con más frecuencia a Dios. Me rio por cualquier motivo. Aprendí a abrazar las dificultades y a transformar el caos en luz. Tantas cosas han cambiado, y de eso se trata la vida, de una constante evolución. Gracias Dios por cada aprendizaje vivido, no cambiaría nada, porque gracias a ello, hoy vivo con un poquito más de sabiduría! 🙏🏻💚🍃

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Y es que no está de más recordar que después de una relación muy mediática con el ganador del ‘Desafío’, Melina vivió la ruptura de su amor antes de dar a luz. Ahora, aunque sin título, disfruta de la compañía del actor Juan Manuel Mendoza.