La famosa compartió en una historia de Instagram unas sentidas frases y citó un aparte de la Biblia en el que se menciona que, según la publicación de ella, el mejor refugio para los tiempo difíciles es el Altísimo.

La vida tiene tantos momentos de dolor, decepción y soledad, que podemos sumergirnos fácilmente en la tristeza e incluso en la desesperación”, fue lo primero que expresó Daniela, y continuó:

“En tales situaciones quizás nos preguntemos si habrá alguien que nos tienda una mano. 1:3, 4, el apóstol Pablo menciona una fuente de consuelo que nunca falla: ¡nuestro Dios!”.

Las frases las subió la modelo este martes sin ninguna fotografía, sino que simplemente las escribió sobre un fondo gris, como se puede ver a continuación; y, aunque no lo menciona, el texto estaría relacionado con el dolor que está atravesando con su familia por la pérdida de don Hernán Ospina, a quien despidieron este fin de semana en un sentido acto al que fueron vestidos de blanco y donde dejaron volar globos del mismo color.

Historia de Instagram daniela_ospina5.