Guillermo ‘Memo’ Orozco sorprendió recientemente en ‘Lo sé todo’ al hablar de la crisis económica que lo llevó a afirmar que estaba “quebrado”, después de su paso por ‘Sábados felices’.

Este es un fragmento de video del relato sobre las complicaciones económicas que vivió luego de su salida del segmento de ‘Sábados felicitos’ en el programa de humor de Caracol Televisión.

Lo cierto es que, para solventar las dificultades financieras que tuvo por la pandemia, el presentador dio un giro profesional con el que se alejó de los medios de comunicación en Colombia.

Lee También

‘Memo Orozco’: ¿a qué se dedica después de ‘Sábados felices’?

Este hombre, que nació en Córdoba (Argentina) el 22 de febrero de 1961, afirmó que la pandemia le “enseñó que uno tiene que no meter todos los huevos en la misma canasta”, por lo que se apoyó en el negocio de la venta de muebles.

“Los muebles nos dieron la posibilidad no de sacar la cabeza porque nos han dado la posibilidad de ir pagando las deudas porque uno gana plata y tapa un hueco. Lo que somos nosotros los colombianos”, aseguró en ‘Lo sé todo’.

Acerca de la realidad económica que lo impulsó a meterse en un gremio muy fuera de los reflectores del mundo del espectáculo, aprovechó para dejar en evidencia su sentido del humor con un juego de palabras.

“Aunque tener deudas no es pecado porque lo dice el himno nacional: ‘Deber antes que vida’. Entonces tenemos que deber para ser un buen colombiano”, aseguró entre risas.

Orozco tuvo algunos emprendimientos en los que había invertido antes de la pandemia y que tuvo que cerrar, situación que ahora lo tiene en este trabajo fuera de la pantalla chica y demás medios.