Popularmente conocida como Liz en el ‘reality’, fue la responsable de que los integrantes de la casa ‘omega’ quedaran de últimos en la prueba y fueran castigados con falta de comida en su alojamiento.

La competencia consistía en escalar un muro con agarraderas de 2 metros de altura luego de cruzar una piscina y así darle el relevo al siguiente compañero.

Sin embargo, la mujer perdió gran cantidad de tiempo tratando de subir la pared, pues no se acomodaba bien para hacerlo y no tenía la fuerza suficiente para sujetarse.

De hecho, un sinnúmero de rivales pasaron frente a ella mientras sus desesperados compañeros le daban indicaciones y le decían que imitara a los demás para superar el obstáculo.

Finalmente, la concursante proveniente de Pasto logró pasar el muro, pero ya era demasiado tarde y la derrota para su equipo estaba escriturada.

En consecuencia, de regreso a la casa, le tuvieron que enseñar técnicas de agarre y agilidad, ya que su debilidad física hizo pensar que no se ejercita o que no es experta en ‘crossfit’, modalidad deportiva que mezcla diferentes pruebas de resistencia y vigor.

Pero todo no paró ahí, los televidentes le dieron con todo en redes sociales debido a que el programa tiene como uno de sus lemas que es solo para ‘superhumanos’:

“Nunca ha ido a un gym; lo irónico es que en su foto de perfil sale escalando; no pasó el obstáculo más sencillo”, fueron algunos de los cometarios que le dejaron.

Entre tanto, la nariñense dijo ante las cámaras que no iba a volver a fallar y escribió en cuenta de Instagram una particular reflexión al respecto“Lo más importante es aprender de los errores, trabajar en las debilidades, los momentos incomodos son los que nos dejan enseñanzas, nos permite crecer, volvernos más fuertes y nos cambian la vida”.

Lee También

Memes para Liz, del ‘Desafío’ por su falta de fuerza

Acá, algunos de los comentarios y de las publicaciones más ingeniosas: