El comienzo del ‘Desafío’ dejó algunas historias como la de una participante que bromeó de forma coqueta, pero que fue una de las primeras eliminadas del concurso.

Lo cierto es que la interacción entre los competidores en la convivencia puede convertirse en otro de los obstáculos, al punto que a uno de ellos pensaron en sacarlo por hablar de un monstruo.

El segundo capítulo del ‘Desafío’ dejó en evidencia algunas diferencias más marcadas, que llevaron a la primera discusión entre dos compañeros del mismo equipo, en medio de recriminaciones.

Lee También

‘Desafío’, de Caracol: primer agarrón entre compañeros de equipo

‘Carballo’, cuyo nombre de pila es Jorge Luis Castillo Carballo, fue el protagonista de la discusión, luego de que sus compañeros en ‘Beta’ lo cuestionaron por la actitud que tuvo al día siguiente de la fiesta que tuvieron los participantes.

“Estás haciendo mala cara, no sabemos si hablarte o no. A mí ya me das miedo”, le indicó una de sus colegas al hombre, que aseguró que las pocas horas de sueño lo indispusieron, por lo que afirmó: “Yo no quiero hablar, quiero dormir”.

Sus compañeros le preguntaron por qué no durmió y lo instaron a que hiciera “buen ambiente”, pero, de nuevo, él se justificó por su actitud en ese momento.

“Para mí es muy importante dormir para una competencia. Como hoy vamos a competir y no he dormido, entonces estoy estresadísimo”, explicó Carballo, que luego de eso se retiró para acostarse a descansar.

Sus compañeros se burlaron por ese comportamiento, tema que pasó a un segundo plano luego de que en la prueba por comida el equipo ‘Beta’ fue uno de los ganadores.

Este es un video con el capítulo 2 del ‘Desafío’ con la discusión que protagonizó el atleta tolimense.