Y es que en la toma, publicada esta semana en la cuenta de Instagram de la celebridad, no es visible el “Mate” que ella se había mandado grabar en abril de 2018, cerca de su muñeca.

De ahí que, mientras unos preguntan, otros afirman que se lo borró y, al tiempo, le piden que no les salga con que fue porque terminó con el papá de su pequeño Salvador, ya que no quisieran verlos separados.

Y es que, desde pocos días antes de que Melina tuviera a su bebé, se empezó a especular que ella y Mateo estaban distanciados y, probablemente, habían terminado.

No obstante, todo esto, incluido lo del tatuaje, sigue siendo un rumor. Y es que por lo menos Mateo ha negado una ruptura, pese a que ni siquiera volvieron a hacer juntos sus videos de YouTube, ni a publicar fotos de los dos con su niño, y a que él se la ha pasado en viajes por competencias, mientras ella está viviendo en Cali con su familia.

Asimismo, cabe mencionar que no es claro si la presentadora se borró definitivamente ese tatuaje o solo en dicha imagen, pues en otras tomas, captadas hace menos de un mes, se puede ver que sí tiene el “Mate”.

Aquí dejamos la instantánea en la que desapareció el tatuaje, así como una de las imágenes recientes en las que sí se ve. Luego, publicamos algunos de los mencionados mensajes de los seguidores de la famosa al respecto.

Instagram melinaramirez90.