Desde su boda aparecieron unas imágenes de ese día, especialmente de ellos en la Capilla de San Jorge del castillo de Windsor, de su salida de la misma y de su primer beso en público. Sin embargo, varias de las postales captadas antes de la unión eran desconocidas para sus seguidores.
Así hasta este domingo que la pareja real decidió publicar un video con postales que antes no habían revelado, que combinaron con otras ya conocidas y donde no solo salen ellos, sino el papá y el hermano de Harry (los príncipes Carlos y William), y la mamá de Meghan, entre otros.
La grabación fue subida este domingo en la cuenta de Instagram oficial del duque y la duquesa de Sussex.




La publicación, que logró casi cinco millones de reproducciones en menos de 12 horas, está acompañada de un post que incluye unas líneas de Meghan Markle y el príncipe Harry para sus fans.
“Gracias por todo el amor y apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo”, indicaron, como se puede leer en la descripción del video con fotografías conocidas y desconocidas de la boda, que compartimos a continuación:
LO ÚLTIMO