Gabriel Murillo fue un profesional que aprendió mucho del fallecido estilista Mauricio Leal, apodado ‘niño genio de la peluquería’, por lo que decidió arrancar su emprendimiento, aún cuando su amigo estaba vivo.

El aprendiz reconoció que le costó contarle a ‘Maito’, como lo llamaban sus allegados, que iba a comenzar un negocio que, a la larga iba a ser su competencia. “Nunca fui capaz de mirarlo a los ojos”, recordó Murillo sobre ese momento.

Sin embargo, quienes los conocieron sabían que entre ambos hubo un vínculo y respeto muy grande, por lo que al negocio del pupilo de Mauricio Leal, incluso, llegaron algunos de los exempleados para trabajar con él. El reconocimiento es tanto que hasta una reconocida modelo ha estado cerca.

Lee También

Mauricio Leal: con qué modelo destacada trabaja pupilo del estilista fallecido

Gabriel Murillo ha mostrado a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 27.500 seguidores y donde promociona su negocio, cómo ha tenido el respaldo de Tatiana de los Ríos en varias publicaciones.

La primera muestra del apoyo que les dio la modelo fue a través de un video de saludo por la llegada de la Navidad del 2021, que fue presentado precisamente el 24 de diciembre.

No obstante, fue hasta el 28 de enero de 2022 cuando el establecimiento llamado ‘Valente hair and art’ hizo un anuncio que mostraba que la destacada modelo estaría de la mano con ellos.

“Actriz, modelo y empresaria, una mujer soñadora y talentosa, que hoy nos visita y para nosotros es un honor hacerla parte de nuestra familia”, indicó la publicación.

La cuenta de Instagram del negocio de Gabriel Murillo tiene más de 39.000 seguidores y 75 publicaciones, desde la primera que hicieron el 11 de noviembre de 2021.

Allí, Tatiana de los Ríos es la única de las celebridades que aparece como una de las clientas que está en la mencionada “familia” de ese negocio, que tuvo la bendición de Mauricio Leal.

Esta fue la publicación con el anuncio desde el espacio del emprendimiento ubicado en el norte de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valente (@valentehairart)