En medio de la molestia que ha provocado el desarrollo del caso de Mauricio Leal entre los familiares y la indignación con Jhonier Leal, una persona allegada relató la actitud del confeso asesino.

Esteban Buitrago fue el hombre que como director de mercadeo y publicidad estuvo detrás del éxito de la marca de Mauricio Leal en su negocio, por lo que también notó la envidia del hermano mayor del estilista.

Así lo contó en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde recordó el comportamiento de ese hombre en el funeral, espacio en el que sorprendió a los presentes.

Lee También

Mauricio Leal: qué resaltó amigo del estilista sobre frialdad de Jhonier Leal

Buitrago, que poco antes contó que por su cercanía cargó el féretro de su amigo fallecido, resaltó la actitud que más se hizo evidente de Jhonier Leal durante el sepelio.

“Realmente Jhonier no cargó el ataúd en el cementerio. Lo cargamos amigos y otros familiares de Mauricio. Él simplemente está esperando que pongamos el ataúd a la hora del entierro”, relató y agregó: “Vemos que la frialdad de él siempre estuvo presente”.

El amigo de Mauricio Leal destacó que el confeso asesino mantuvo una actitud que trajo muchas sospechas luego de la muerte de su hermano y su madre.

“La frialdad que tuvo en su rostro, que amigos y conocidos lloraran más que él, porque tenía que estar llorando. La verdad no sé qué pasa por la cabeza de él. No cabe en mi cabeza poder asesinar a un hermano y a una madre. Todos esos días fueron tormentosos y dolorosos. No hay explicación para decirte qué se siente”, afirmó.

Esteban Buitrago expresó su agradecimiento con Mauricio Leal por el apoyo laboral que recibió durante los años en los que trabajaron juntos y destacó cómo fue siempre de gran apoyo.

Este fue un fragmento de la entrevista con el amigo personal del estilista asesinado en donde recordó el comportamiento que tuvo el confeso criminal en el sepelio.