Este domingo se siguieron conociendo detalles sobre el asesinato de Mauricio Leal y su mamá, a manos de su hermano Jhonier Leal. Por ejemplo, Noticias RCN publicó las imágenes que muestran el momento exacto en el que el confeso asesino ingresó al conjunto residencial para matar a sus familiares. Igualmente, ese medio de comunicación reveló que el criminal y su madre tuvieron una discusión verbal horas antes de que él le quitara la vida a ella.

Noticias Caracol no se quedó atrás e hizo un recuento detallado de cómo fue que Leal asesinó a su hermano y su mamá, y qué señales fueron las que permitieron que la Fiscalía lo encontrara como autor del crimen. Pero el noticiero también entregó un detalle que no se conocía hasta el momento y está relacionado con los planes que tenía a futuro Mauricio Leal .

De acuerdo con la periodista Catalina Vargas, el famoso estilista estaba trabajando en la creación de una marca de keratinas, con el propósito de que las ganancias que dejara esa producto fueran para su hermano Jhonier. Ese detalle resulta bastante paradójica, pues demuestra que Mauricio siempre quiso ayudar a su hermano, pero este terminó matándolo.

La reportera hizo un listado de los anhelos que tenía el ‘peluquero de los famosos’ y que finalmente no pudo hacer realidad. “Tenía sueños como escribir un libro, lanzar su propia marca de maquillaje y ropa, e incluso, una patente de keratinas, cuyas ganancias serían para su hermano, quien se convirtió en su verdugo”, informó la periodista.

Lee También

Sabido era por todos que Jhonier Leal estaba mal económicamente. Su peluquería había quebrado y se encontraba en proceso de divorcio con su esposa. Sin embargo, Mauricio Leal siempre quiso ayudarlo y por eso le permitió vivir junto a él y su mamá en su casa en la vía a La Calera, al igual que trabajar juntos en su salón de belleza.