Laura Acuña era cliente fiel de Mauricio Leal y con el paso de los años se forjó entre ellos una muy buena relación. Es por eso que la presentadora quiso rendirle un homenaje al estilista en el programa que hace en su canal de YouTube, que se llama ‘La sala de Laura Acuña’.

Acuña inició el homenaje a Mauricio entrevistando a Fanny Lu, una de las mejores amigas del ‘peluquero de los famosos’, quien fue asesinado junto a su madre por su hermano Jhonier Leal. La cantante se mostró bastante afectada desde que se enteró que a su amigo lo mataron, y ha aprovechado todo tipo de oportunidades para enaltecerlo y recordarlo de la mejor manera.

En la entrevista con Acuña, la artista contó con alegría cómo fueron algunos de los mejores momentos que vivió junto a Leal, a quien conoció hace 17 años y con el que viajó por el mundo, ya que él era quien la arreglaba en muchas de sus giras. Sin embargo, el momento más emotivo del diálogo llegó con la última pregunta que le hicieron: qué le diría a Mauricio si pudiera hablar con él en estos momentos.

En ese instante, Fanny Lu rompió en llanto de inmediato. “Que gracias, porque tocó mi vida inmensamente. Que lo extraño mucho (llanto). Y yo trato de no llorar, trato de celebrar su vida”, manifestó en un primer momento la cantante.

En ese momento, Laura Acuña también se puso a llorar de una manera incontenible. La artista procedió a contar un sueño que tuvo sobre el estilista hace algunos días, algo que también emocionó a la presentadora, quien se vio bastante conmovida por el relato de la cantante.

Lee También

“Yo tuve un sueño impresionante con él. Él me decía que estaba bien, que estaba descansando, que estaba en paz. Me dijo una cantidad de cosas. Pero me dio mucha tranquilidad en el sentido que entender la vida en lo espiritual es lo importante”, concluyó Fanny Lu.

La artista también invitó a Acuña a que junto a otras amigas de Leal escriban un libro en el que plasmen los mejores recuerdos que tengan del estilista. A la presentadora le gustó mucho la idea y dijo que cuanto antes se pondría a trabajar para materializarla.