En la escena se ve cuando la pareja se da el beso de marido y mujer, mientras las personas  más allegadas, que los acompañaron en la unión, los aplaudían.

Luego, a Jorge y a su amor, Margarita Polanía, les preguntaron si deseaban hacer la salida con la marca nupcial; ellos contestaron que sí, por lo que la melodía sonó y los recién casados caminaron del balcón de la casa donde se celebró la boda hacia la sala.

En ese momento, las pocas personas que pudieron compartir con ellos también pasaron a la sala, igual que lo hicieron quienes grababan el matrimonio. Todos los asistentes aparecieron con sus tapabocas y pintas casuales.

Por su parte, los esposos Soto-Polanía lucieron trajes de colores claros y la novia, además, prefirió ponerse pantalón y no vestido.

Esos atuendos se pueden ver con más detalles en una foto que el actor de ‘De pies a cabeza’, ‘Alma de héroe’, ‘Amar y vivir’, entre otras producciones, subió a su cuenta de Instagram.

“Gracias señor por cumplir mi más grande deseo, tener a mi esposa @mpolania15. Te amo, esposa mía, mujer idónea.👰🏼🤵”, escribió el artista en la descripción de la postal, que él indicó que les tomó Juan Solano.

Esa instantánea se puede apreciar luego del video de la parte final de su matrimonio y que dejamos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias señor por cumplir mi más grande deseo , tener a mi esposa @mpolania15 te amo esposa mia mujer idónea.👰🏼🤵 pho: 📷 @juansolanophoto

Una publicación compartida de JORGE SOTO (@jorgesoto09) el