Las instantáneas aparentemente fueron captadas en Miami, Estados Unidos, en medio de un viaje del exnovio de Melina Ramírez, pero en ninguna aparece él al lado de la mujer con la que lo están relacionando amorosamente.

¿Mateo Carvajal es novio de bloguera?

Pese a dichas publicaciones (que se pueden ver al final de esta nota), lo cierto es que @tata_jil25 hizo un juego en su cuenta pública de Instagram y ante la pregunta de si está “con el corazón llenito o solito”, hoy respondió lo segundo.

“Solita, pero feliz. Esperando en Dios la persona correcta, que se gane mi cariño, mi admiración y mi respeto”, aseguró ‘Tata’.

En su declaración, también señaló que no está cerrada al amor, es más, al final dijo, con algunas risas: “Recibo hojas de vida”.

Por su parte, Mateo Carvajal no ha confirmado ni desmentido si ya consiguió otro amor, luego de la ruptura, en 2019, con Melina Ramírez, la mamá de su único hijo, Salvador.

La declaración de la joven que asocian con el ganador del ‘Desafío’ 2017 se puede escuchar en un video de YouTube que compartimos luego de algunas fotos que dejamos de esta mujer, de 25 años. Las postales aparecen en su Instagram, donde tiene 144 mil seguidores, ha hecho varias publicaciones en viajes y añadió un perfil en el que solo se describe como ‘Tata’, y con un corazón y la palabra “bloguero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tata ♡ (@tata_jil25)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tata ♡ (@tata_jil25)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tata ♡ (@tata_jil25)

¿Por qué dicen que Mateo Carvajal tiene nueva novia?

Como se indicó antes, tiene que ver con unas publicaciones en Instagram. La especulación se da porque, al parecer, ellos habrían estado juntos en los mismo lugares, de acuerdo con tres coincidencias que se pueden apreciar en el siguiente carrusel de Instagram (para ver todas las tomas hay que deslizar o dar clic en las flechas):