Uno de los hombres que mejor aprovechó ‘Masterchef’ fue ‘Estiwar G’, que salió revelando su verdadera identidad. Luis, el hombre que está detrás de este personaje, sigue dando mensajes positivos como lo hizo en el programa del Canal RCN, pero también confiesa que tuvo sus miedos.

En charla con ‘Yo, José Gabriel’, este hombre que tiene una dura historia de vida contó que llegó a pensar que no sería bien recibido por la gran cantidad de famosos que van a este programa. 

Pensar que yo era el ñero en medio de actrices y cantantes, me hacía pensa que me iban a rechazar. Era mi pensamiento“, confesó este hombre que durante las grabaciones terminó ganándose el corazón de Claudia Bahamón y de los televidentes.

Por eso, como aprendizaje, Luis, o ‘Estiwar G’, les compartió a los colombianos: “Uno mismo se rechaza antes de que lo hagan los demás”.

(Vea también: “Tuve problemas con sustancias psicoactivas”: ‘Estiwar G’ responde si fue a la cárcel)

Masterchef‘: miedo de ‘Estiwar G’ e importancia de ‘Tatán’ Mejía

El ‘influencer’ recordó que él primero se vinculó con el Canal RCN para trabajar con ‘Buen día Colombia’, programa de las mañanas al que volvió luego de su salida, pero al ver su rendimiento lo invitaron a ‘Masterchef’ y, aunque le dio miedo, aceptó.

A mí me daba mucho miedo participar en ‘Masterchef’, pero si yo me hubiese dejado llevar por ese miedo no hubiera ido ni al primer capítulo”, recordó, porque en la primera grabación cortó a ‘Corozo’.

Aunque agradece a todas las personas que lo acogieron cuando estaba en las grabaciones del programa, ‘Estiwar G’ guarda un cariño especial por ‘Tatán’ Mejía, finalista de esta competencia de cocina que no ganó, pero sí demostró mucho nivel.

Lee También

La primera persona que me acogió fue ‘Tatán’ Mejía. Él es un sabio, me decía como pilas con esto, cuidado con decir tal cosa. Guíese por lo positivo. Cómo quiere dejar su imagen ante el país. Él fue muy valioso. También los demás, incluso el jurado”, señaló ‘Estiwar G’.

En la entrevista, Luis también habló de su duro pasado por culpa de las sustancias y de su novia, una mujer que lo acompañó en los momentos más difíciles de su vida y con quien ahora comparte una historia de amor.