‘Masterchef Celebrity’ presentó su final hace algunos días y Ramiro Meneses se convirtió en su nuevo ganador. Y aunque el actor fue quien se llevó el premio mayor, lo cierto es que hay otros que siguen “facturando” gracias a RCN.

En esa lista está ‘Tatán’ Mejía, quien luego de ser uno de los finalistas del ‘reality’, ahora estará presente en otra producción. El mismo deportista lo mostró a través de sus redes sociales.

(Vea también: Ramiro Meneses confesó por qué en ‘Masterchef’ no le tenía miedo a ‘Tatán’ Mejía)

Y es que, en una historia de Instagram reveló que hará parte de ‘Duro contra el mundo’, que se estrenará dentro de pocos días y que se emitirá durante los fines de semana.

A ‘Tatán’ se le vio vestido para la competencia y además confesó en pocos segundos, que, aunque no le gusta el color, tuvo que luchar por el equipo rosado.

Pero además de eso, también mostró a otros famosos que estarán con él como Paola Moreno y Mauricio Mejía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

(Vea también: Foto: sorprendente parecido de Tatán Mejía de ‘Masterchef’ con su hija Macarena)

¿En qué consistirá ‘Duro contra el mundo’?

En cada capítulo, dos equipos de famosos se enfrentarán y tendrán que demostrar que tan fuertes y ágiles son a la hora de superar diferentes pruebas.

‘Maleja’ Restrepo, esposa de ‘Tatán’, será la encargada de presentar este formato. Por otro lado, Frank Martínez, quien también fue finalista de Masterchef, será uno de los encargados de narrar cada una de las competencias. Y finalmente, los comediantes Adrián Parada y ‘Chicho’ Arias serán los capitanes de los equipos.

¿’Maleja Restrepo podría estar en la siguiente edición de Masterchef?

Luego de que el deportista llegara a la gran final del reality de RCN, los televidentes comenzaron a preguntarle a ‘Maleja’ si estaría dispuesta a entrar a la cocina. Sin embargo, la respuesta dejó desinflados a varios:

“A mí ya me lo han propuesto, pero después de ver a Sebastián, definitivamente no iría. Aunque es un reto personal, también se convierte en un reto familiar porque tiene que haber un apoyo, ya que el tiempo que le dedican a estar allá es mucho. Para nuestra familia ya el tema de Masterchef quedó listo”, dijo en algunas historias de Instagram.