En un nuevo reto por equipos, Frank Martínez salió ganador junto Gregorio Pernía, ‘Pity’ Camacho, Liss Pereira y Marbelle, la única de las ‘4 babys’ que no tuvo que ir a eliminación, aunque inició el capítulo con delantal negro y actualmente tilda a muchos de “hipócritas”.

Aunque ellos no quisieron ser muy efusivos al ser elegidos como los ganadores, en la entrevista –que ha generado otros problemas en la competencia– mostraron toda su alegría.

Lee También

Frank Martínez, irónico en ‘Masterchef’ contra Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya

El humorista que empezó en la competencia con pocos conocimientos culinarios, y ya recibió la bendición de un ganador de ‘Masterchef’, expuso toda su alegría frente a las cámaras y con los brazos en alto celebró ese triunfo.

“Prometimos que si ganábamos no íbamos a hacer mucha fiesta, pero yo no veo al otro equipo por acá”, contó el humorista que desde el fin de semana anterior vivió situaciones incómodas con una de las ‘4 babys’.

Frank se ha caracterizado por su buen humor, la buena actitud con la que afronta los retos y por intentar ser un buen compañero, pero esta vez sacó su ironía al ver que Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo iban a reto de eliminación, aunque su amigo Diego Camargo también.

Tres de las cuatro babys en el reto de eliminación… ah ¡Qué cagada! ome (risas)“, dijo en el programa de RCN el antioqueño que especulan es uno de los cuatro finalistas.

(Vea también: Marbelle no se unió a medida que tomaron sus amigas de las ‘4 babys’ de ‘Masterchef’)

Sin embargo, en ese mismo capítulo hubo una caliente pelea entre Gregorio y Carla, quien le habló fuerte al actor y hasta lo hizo llorar, aunque hubo una intervención de Liss Pereira.