Lo hizo en una entrevista que le concedió a Pulzo, en la que recordó lo mejor de su paso por ‘Masterchef‘ y también contó qué tan rentable era para un famoso participar en ese ‘reality’ del Canal RCN.

El exconcejal Lucho Díaz estuvo al margen de todas las polémicas que se han generado a lo largo del programa. En el principio del mismo, cuando todavía estaba el bogotano, se generaron algunos roces entre participantes como Carla Giraldo y Liss Pereira, luego Alicia Machado también protagonizó uno que otro cruce. Sin embargo, en las últimas semanas se hizo evidente la formación de dos grupos que están enfrentados entre sí: el de las denominadas ‘cuatro babys’ y el de los humoristas.

El primero está conformado por Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado. Casualmente, ellas son las más criticadas en redes sociales y las que no tienen mayor apoyo de los televidentes. Del otro lado están Frank Martínez, Liss Pereira, Diego Camargo y también comulgan con ese grupo ‘Pity’ Camacho y Gregorio Pernía. Ese grupo de humoristas es el favorito de muchos espectadores.

Esa situación también se vio reflejada en la forma como el exconcejal Lucho se refirió a esos dos grupos, a propósito de toda la polémica que se causó luego de que a Catalina Maya se le acusara de que perdió intencionalmente una prueba por equipos para que sus amigas quedaran salvadas y los humoristas tuvieran que eliminarse entre sí.

Díaz no quiso generar mucho ruido con sus declaraciones, pero sí dejó entrever que no comulga con las ‘babys’. Cuando Pulzo le preguntó lo que pensaba sobre ellas, el exconcejal se limitó a decir: “Ay, Dios mío. Qué digo. Dijo un amigo mío: ‘Que entre e diablo y escoja’. Ahí está bien. Dijo un amigo también: ‘El que lo entendió, lo entendió’. Que entre el diablo y escoja y ya, se acabó el problema”.

Lee También

En cambio, sobre el grupo de Frank y compañía, el popular Lucho solo entregó palabras positivas hacia ellos. “Son unos seres humanos que sienten, que ven, que no menosprecian, que ayudan, que hacen las cosas bien, que van a lo que van”, concluyó.

En la entrevista, Díaz también se animó a asegurar que le gustaría que Frank Martínez sea el ganador del programa, así como también lo quieren muchos televidentes, a juzgar por lo que comentan en redes sociales durante cada capítulo.

Este es, en video, el momento en el que Lucho entrega su opinión sobre las ‘cuatro babys’ de ‘Masterchef’: