El exconcejal Lucho Díaz habló con Pulzo sobre su participación en ‘Masterchef‘, programa del Canal RCN del que fue eliminado hace un par de meses. De hecho, la salida del bogotano se dio luego de que no quisiera cocinar un plato en el reto de eliminación y finalmente les presentara a los jurados lo que alcanzó a hacer luego de que sus compañeros le insistieran que no se diera por vencido de esa manera.

Díaz recuerda con gratitud su paso por el ‘reality’ y aseguró que RCN es su casa. Sin embargo, cuando hizo referencia a su eliminación, sí lamentó un poco que en la edición que hicieron del capítulo no mostraron todo lo que él argumentó para no querer cocinar en el reto de eliminación.

“No salió lo que yo quise que saliera, pero no lo veo muy profundamente. Lo que digan o lo que no dejen ver ya es el problema de cada persona”, señaló en un primer momento.

Sobre su salida del programa, Lucho recordó: “Yo ya había dicho que no aguantaba más. El día que me eliminaron, ese día yo me quité el delantal y dije: ‘Hoy no cocino, no voy a cocinar porque las cosas mal hechas no me gustan’. Y no salió al aire. No editen. Que salga todo. Eso me hubiera gustado“.

Uno de los temas que más curiosidad les genera a los televidentes de ‘Masterchef’ es qué tanto dinero pueden llegar a ganar los famosos que aceptan participar en el programa. Al respecto, Díaz no quiso entrar en detalles, pero dejó claro que hacer parte de un ‘reality’ como el del Canal RCNsí es rentable.

Lee También

“Sí, claro, obviamente que paga. Sí, claro. Pero a mí de ganancias casi no me gusta hablar”, aseguró el exconcejal. Lucho insistió en que no revelaría cuánto dinero le pagaron por su participación en el programa y concluyó: “Además, con el respeto de todos los que nos están viendo, con todo el respeto de ustedes, me parece que queda mal hablar de cifras porque nunca me ha gustado”.

A continuación, la parte de la entrevista con Pulzo en la que Lucho Díaz hace referencia a qué tan rentable fue para él estar en ‘Masterchef’: